Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

viernes, 19 de febrero de 2010

El 18 días más se va.......


Se va con una falsa gloria…..

Los últimos días del Gobierno de Michelle Bachelet han tenido algunas características especiales, por un lado se ha dedicado a publicitar la personalidad de la Mandatario, al parecer con miras a las elecciones de 2014, a inaugurar cualesquier cosa y, como podía faltar, a una explotación miserable del tema de los Derechos Humanos.

Creemos que todas estas acciones de Gobierno son inútiles, porque los chilenos al no tener la presión publicitaria nos daremos cuenta de la falsedad con que nos han engañado, constatando las ineptitudes e incapacidades de la Mandatario, con un fuerte conocimiento público de la corruptela con que han manejado el poder.

La calidad de la obra de la Presidente la podemos medir fácilmente con la inauguración de Hospitales inexistentes, la colocación de primeras piedras a horas de dejar el Gobierno, la falta de respeto al pueblo de Transantiago ó en las fallas que presentan los estadios recién entregados con una brutal publicidad, en actos absolutamente parafernálicos.

Los derechos humanos, que tanto han manoseado, no son un tema que les pertenezca y la explotación que han hecho del tema, con afanes electorales y/o económicos, solo puede avergonzar a quienes conocemos lo que realmente pasó en Chile y que ha sido sórdidamente falseada por el equipo Gobernante.

El eslogan de los Derechos Humanos, que o los tienen todos los ciudadanos o son una engañifa, queda claramente desprestigiado al ver como a los Militares y Carabineros que debieron enfrentar el terrorismo, promovido por quienes hoy Gobiernan, se les ha negado inclusive el derecho a juicios imparciales o los derechos intrapenitenciarios.

Lo que está sucediendo en Chile con quienes tuvieron la obligación de defender a la ciudadanía de un ataque internacional violentismo no puede ser calificado de otra manera que de monstruoso, la no aplicación de las Leyes y derechos a los presos políticos es una aberración bestial.

Cuándo a uno de nuestros compatriotas se le niegan los derechos elementales podemos estar seguros que quienes Gobiernan solo esperan la oportunidad de transgredir los de todo un pueblo, sobre todo cuándo han demostrado claras inclinaciones totalitarias como ha hecho la concertación.




Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com