Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

sábado, 27 de junio de 2009

Dos columnas aleccionadoras.......

El Cuento del Tío,
por Susana Sechi. (*)


Al borde del fin de fiesta la caravana kirchnerista, realizó maratónicas como impúdicas caminatas en las que imperó, “el cuento del tí”, como leif motiv de las arengas del hombre que juega a todos los personajes haciendo campaña desde la gestión de gobierno y repartiendo graciosamente los dineros saqueados de las AFJP. Curiosamente el candidato y marido de la elegida resulta ser un don nadie con ínfulas de emperador perpetuo que detenta una presidencia de facto detrás de la figurita complaciente de una Señora que sólo interpreta el papel de presidente.


Con fuertes evidencias de traumatismo psicótico, quizás por el vuelco de las encuestas, Néstor Kirchner apeló a todos los trucos conocidos y por conocer, demostrando una versátil ductilidad para el ridículo. En los recitales del escándalo, preparados para utilizar como payasos, a los pobres, que supieron fabricar durante estos indignos seis años de régimen totalitario, ha hecho voluptuosas discursivas apoyadas en descomunales mentiras, como para colapsar los cerebros más simples y así conquistar sus votos para beneficio propio.

Internado en tierras bonaerenses junto con el gobernador lamento y el señor sombra Randazzo, Kichner descerrajo sus recurrentes discursos matizados de odio, bronca y hasta blasfemia. para lograr imponerse en los comicios. Entre alaridos y chillidos, sus oxidadas palabras recayeron en los mismos patéticos argumentos, esos que comienzan el 25 de mayo de 2003 y se extienden como pandemia al día de hoy, buscando el halago entre un griterío aturdido.

Estos hipócritas personajes, personeros de los males de esta que apodaron Nueva Argentina, pretenden engañar con cantos de sirena a grupos de ciudadanos por medio de promesas, las que sin la más mínima vergüenza les escupen en la cara, después de seis años de no ocuparse de ellos, al tiempo que el país se desgaja sin remedio, por la incompetencia y la corrupción de quienes sólo edificaron un capitalismo de amigos y un socialismo siglo XXI para el resto de los argentinos que trabajan para ellos.

Sin embargo el hartazgo, parece haber invadido mayoritariamente a una ciudadanía que ya no soporta los “cuentos del tío” de un matrimonio que pensó, por esos medios dominar para siempre al soberano y, es justamente ese soberano que está demostrando en estos días que ha llegado al límite de la paciencia, el que ya no acepta se lo dirija rumbo al matadero, ni se condicionen sus preferencias ideológicas o se lo cuestione por decidir a quien votar.

Dentro de pocas horas los Kirchner descubrirán que” la suerte está echada” y serán ellos los que deberán adaptase a los requerimientos del pueblo, ese que por las urnas determinara el 28 de junio. el rumbo a seguir para recuperar esa República que le ha sido arrebatada en el intento de destrucción de todos sus principios.


Se acerca la hora de la verdad....
Por Susana Sechi (*)


Totalitarismo, barbarie, violencia, mentira, corrupción, pillaje, desprecio y sarcasmo es la conjunción de dos gestiones de gobierno comandadas por una pareja que hizo de la política un promisorio negocio familiar, pensado para perpetuarse en el tiempo.
A un paso de los comicios legislativos, los kirchner se juegan a todo o nada, en un marco de degradación total de un gobierno cuya única meta consiste en la desintegración del país y de su gente.

Después de seis años de mentiras compulsivas, que desencadenaron en una crisis social oculta por el matrimonio detrás de lo que llaman un modelo, los kirchner pretenden quedarse con la mayoría legislativa, para seguir conservando el poder absoluto, algo que les permitiría avanzar con sus políticas implacables y destructivas.

La manipulación de los consortes ha alcanzado niveles de crispación en una sociedad harta de la farsa de la victimización y de los cuentos trágicos del candidato, con los que pretende crear el pánico de estallido del país, si es que no consiguen imponerse con el voto ciudadano. Un país destruido por ellos mismos que está estallando en mil pedazos, después de trascurridos estos largos años de gobierno paupérrimo, la pareja se alza compulsivamente delegando sus culpas hasta implicar a los revolucionarios de mayo de 1810.

Haciendo de una elección legislativa una contienda de vida o muerte, los Kirchner decidieron batirse a duelo verbal y judicial contra la oposición. Con armas ilegitimas prepararon la estafa al intelecto de la ciudadanía primero con las candidaturas testimoniales y luego con la campaña sucia destinada a dejar en el camino a quienes ejercieran el rol de oposición.

Las estrategias no lograron los cometidos del aventurero ex presidente, que a pesar de los artilugios no pudo imponer sus delirantes pretensiones de cercenar la voluntad de elección de los ciudadanos, que hoy parecen dispuestos a mostrarse lúcidos y ubicados en tiempo y espacio, capaces de limitar por medio del voto la compulsiva idea del candidato oficial de mantener en un puño los destinos del soberano.

Sin ningún tipo de reglas y sin la menor vergüenza la Presidente se metió de lleno en la campaña, defendiendo con uñas y dientes la gestión kirchnerista y, violando el artículo 64 del Código Electoral a seis días de los comicios legislativos, en un acto de gobierno por la reinauguración del “Hotel Presidente Perón” destacó los beneficios del modelo puesto en marcha ese 25 de mayo de 2003 junto con su esposo e instó a los trabajadores a “votar en defensa propia”.

En estos momentos esta Señora después de los descalabros y saqueos provocados contra los argentinos, no parece entender que “votar en defensa propia”, hoy, es apostar a otros candidatos que puedan desde el parlamento cambiar los desvaríos impuestos por su patético esposo, para torcer el futuro de una Argentina anulada y desintegrada, es que vive alejada totalmente de la realidad.

Con las encuestas que le queman en las manos Néstor Kirchner utilizando los dineros de los argentinos sigue con su campaña desenfrenada, de desprestigio a la oposición, desde un obsceno vocabulario y discurso repetido tan vulgar como su estilo, que apunta a entorpecer la decisión de la ciudadanía la cual estima como estúpida y descerebrada, tal vez en su inconsciente pueda ser capaz de elaborar este desatino.

Mientras cuenta con avaricia los resultados de las encuestas que cada vez le son más adversas, el país se desangra comprometido por las desgracias que se fueron sumando a lo largo del régimen y, que son alabadas por el ex presidente como trofeo de guerra, como los fondos de las AFJP que después del saqueo se convirtieron en la caja de los Kirchner para comprar conciencias y voluntades, para vender un país en seriadas, mentirosas propagandas millonarias, para financiar bicicletas, empresas, obras y, la ostentosa campaña, mientras los jubilados se convierten en pordioseros engañados y estafados.

Al tiempo que el matrimonio destila sus odios tratando atropellar a la opinión publica, con sus perversas mentiras, la inseguridad se extiende descarnadamente como una pandemia, así como las enfermedades que nunca fueron controladas y hoy se complican con una situación incontrolable debido al virus de la influenza A, en un sistema de salud que no tiene los medios, ni la capacidad para contener los infectados y tampoco cuenta con un cuerpo medico numeroso para atender tantos pacientes como los que se van agregando día a día.

En esta situación en que se encuentra la Argentina, sumida en un crecimiento de la pobreza, con una desocupación encubierta, con inflación y recesión oculta por los índices fraudulentos del INDEC, Kirchner declama a gritos pidiendo un voto positivo, para acompañar la negativa gestión de su mujer.

Los cortos días que restan de campaña se han convertido en una batalla campal de todos contra todos, impulsada por la guerra intestina abierta por ese kirchnerato que altera a todo aquel de sangre caliente con sus elaboradas polémicas, lanzadas para dividir a una oposición alterada por el efecto K.

Cuando el triunfo de kirchnerismo ya suena a milagro a no ser que las sombras del fraude se corporicen, una extraña convocatoria a Plaza de Mayo para el día 28 a las 19 hs, después de la votación impulsada por D’Elia y Kunkel, festejaría el triunfo. Imprimió otro manto de duda sobre la ciudadanía, justamente con un panorama no muy favorable para el kirchnerato.

Los actos del matrimonio se siguen sucediendo utilizando como lo hace la presidente todo tipo de actos de gobierno para inciden en la campaña, al tiempo que su marido de visita en la Serenísima, le ofreció a Mastellone ayuda para apuntalar su empresa (empresa que recibía subsidios del Estado )con fondos del Indec, (sin embargo esta generosidad no se tuvo con el campo, al que alevosamente se trata de destruir) en un rol netamente presidencial y en un discurso totalmente despótico volvió a reflotar la misma cantinela del 2003, tampoco se olvidaron los presidentes de ensalzar las políticas de Obama esas que según su visión son las mismas que ellos vienen llevando a cabo en la Argentina, a lo que Kirchner expreso su alegría por que el gobierno de Cristina cuente con un par en EEUU que le será de gran ayuda, prácticamente al momento que ese Presidente elogiaba los gobierno de Lula y Bachelet, pero Ignorando por completo al gobierno de Argentina.

Mientras sigue el corzo de los Kirchner y Néstor disfruta con otra caminata armada por el intendente de José C. Paz y Cristina por los mismos pagos inaugura alguna de sus obritas del día. Los ciudadanos irán en busca de las boletas para no encontrarse con sorpresas el día de la votación.

(*)Susana Sechi es una valiente periodista argentina que dirige La Historia Paralela,
http://www.lahistoriaparalela.com.ar )
Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com