Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lenguaje críptico


Entender lo que quieren decir nuestras Autoridades suele tener dificultades increíbles, por ejemplo, cuándo nuestra Mandatario dice que la crisis no la pagarán los trabajadores o cuándo algunos prohombres y mujeres del oficialismo declaman sobre su irrestricta defensa de los desposeídos del sistema.

En las palabras suena bonito, el discurso es sin duda atractivo, pero la realidad colisiona absolutamente con lo que hacen como podemos ver de manera clara en el intento por dividir a los trabajadores de la Administración Pública o en el ofrecimiento de un reajuste que ni siquiera devuelve el poder adquisitivo perdido por la inflación.

Vemos al país paralizado, con la Administración publica en huelga, con las exportaciones detenidas, según cálculos de los empresarios con pérdidas multimillonarias, todo provocado por la ineptitud de esperar a última hora para negociar y así tratar de imponer sus puntos de vista.

El Gobierno, usando una dialéctica endemoniada, en la que son expertos, trata de culpar a la ANEF y a sus asociados de los problemas producidos por la incapacidad de nuestros gobernantes, que después de casi 20 años todavía no tienen habilidades para preveer lo que sucederá en distintos escenarios.

Nos resulta increíble ver a quienes hacen “gárgaras” de socialismo actuando como rompehuelgas al tratar de tirarles a los trabajadores, que reclaman legítimamente o ver a un Diputado, Carlos Montes, PS, mintiéndole a la ciudadanía al aseverar que está dispuesto a un reajuste mayor si los trabajadores renuncian a la inamovilidad.

Mal puede haber inamovilidad con un Estado que no respeta la Legislación vigente y tiene al 25% de sus trabajadores en precarias situaciones de remuneraciones, un alto porcentaje a honorarios, sin derecho a previsión ni salud, y a otro inmenso sector con contratos a plazo fijo.

Los Ministros Andrés Velasco y Francisco Vidal han sostenido que la población no puede ser convertida en rehén de las reivindicaciones salariales, engañando una vez más a la ciudadanía que efectivamente ha sido “aprisionada” por la brutal improvisación y falta de capacidad de los ocupantes de La Moneda.

Nosotros consideramos lógico volver a hablar del salario ético que planteó la Iglesia Católica hace un par de años, y creemos que tener a la mitad de la población ganando los salarios mínimos no solo es una inequidad, es una palpable demostración del uso político que han dado a la pobreza nuestros izquierdistas.

Consideramos una evidencia palpable de la corrupción que impera en las esferas de Gobierno seguir llenándose la boca con discursos populistas de defensa de los más débiles de la sociedad en circunstancias que ellos son los grandes sostenedores de las inequidades existentes en el país.

Sin duda alguna aprendieron las lecciones de sus antepasados, el marxismo rojo y el nazismo pardo, de quienes han heredado una singular propensión, además de una experticia importante, en el arte de tratar de engañar a todos de manera permanente y sostenida.

Nada puede haber más inmoral ni anti ético que el manoseo de las verdades utilizando mentiras de manera directa, verdades a medias o el intento brutal de someter a la voluntad popular por medio de declamaciones atractivas, pero absoluta y totalmente falseadas.



Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com