Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

sábado, 17 de mayo de 2008

Avanza la PARTIDOCRACIA.

Nuestra Presidenta manda Ley que proporciona más de 5 millones de
dólares para pagar gastos fijos de los partidos.
Esto deja de ser DEMOCRACIA y pasa a PARTIDOCRACIA

Todos hemos sido testigos de como con generalidades han logrado conformar planes electorales que hacen de enunciados de los problemas, pero cuyas soluciones son totalmente impracticables o nunca han pensado en realizar.

Todos hemos presenciado como se explota y abusa de las situaciones, generalmente muy difíciles, que enfrentan los más desposeídos de la población, y como utilizan sus necesidades como herramienta para llegar al poder.

Si todo lo anterior fuera poco, hemos sido testigos privilegiados de volteretas vergonzosas, como el anuncio de cambio radical en el sistema económico para posteriormente querer vestirse con los resultados obtenidos por este esquema.

O la prédica incesante de las necesidades imperiosas de modificar la Constitución de la "dictadura" para hacerle un par de cambios cosméticos con el objeto de cambiar el nombre de quien la hizo realidad.

La mayoría de las intervenciones de los Parlamentarios, que se pueden ver en diferido en los canales del Congreso, simplemente dan pena, por la escasez de ideas, la repetición de consignas y la limitación del vocabulario.

Los absurdos con que tratan de cubrir sus privilegiadísimas situaciones, además de los abusos que cometen, o las explicaciones para sancionar remuneraciones mínimas miserables son claramente vergonzosas.

Los debates en los que mayoritariamente se repite la consigna partidista o se aprueba de acuerdo a la ilegal "orden de partido" nos proporciona una "fotografía" de la medianía intelectual de la mayoría de nuestros representantes.Las elaboradas explicaciones que buscan podría ser reemplazadas por cuatro palabras o cinco cortas palabras, la gente está cansada de incapacidad, mentira, engaño, ineptitud y sinvergüezura



Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com