Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

domingo, 20 de abril de 2008

Guarda espaldas y matones para Chávez.

Guarda espaldas y matones para Chávez.

Los venezolanos siguen luchando, mientras enquistado en el poder, el “bolivarianismo” encabezado por el Presidente (¿?) Hugo Chávez Frías avanza con paso seguro a la construcción de su tiránico proyecto socialista del Siglo XXI.

Las Leyes y la Constitución ya han sido “adaptadas” a las necesidades de los gobernantes, eliminando, por cierto todas las trabas y controles que se pudieran oponer a su proyecto.

Las elecciones se han convertido en una mera formalidad, sea porque la oposición es hostilizada para que se margine del proceso, por temores de asesinato o porque se sabe que los resultados están premeditados.

Todos los organismos que implican separación de poderes, como Justicia, Parlamento o Banco Central has sido simplemente asaltados o dinamitadas su bases para dejarlos totalmente estériles.

La Prensa ha sido amedrentada, cuando no comprada, con el constante accionar de sujetos de camisa roja y boina del mismo color que parecen estar por sobre las leyes, o comprada con el inmenso flujo de dinero petrolero.

La locura de Chávez, con monomanías que consideramos necesita con urgencia la asistencia de un siquiatra, ha lanzado chorros de plata al continente para “replicar” su revolución u obtener apoyo de los gobiernos.

Su demencial armamentismo crea absurdas inversiones, que en vez de ir a los más necesitados se destinan a tratar de equiparar su inmenso poder bélico, que acrecienta día a día.

No debemos olvidar que desde Venezuela se “alienta” y financia a grupos extremistas, lo que más de un problema fronterizo a provocado estos días y que estuvo a punto de estallar una guerra por negársele a Colombia su derecho a defensa.

Ahora, el mesiánico dictador, ha creado una “guardia Militar” que estará bajo su propio mando, denominado Comando General de la Reserva, con una dotación de unos 2 mil efectivos que le darán al mandatario “lealtad e incondicionalidad”.

Extraño parece, el momento, al cumplirse 6 años de un fallido intento por sacarlo del poder, porque después de la intentona de 2002, Chávez realizó una gigantesca “purga” dentro de la Fuerzas Armadas.

Nosotros recordamos, así a la pasada, a la Guardia Pretoriana de los tiranos romanos, o a los Tontons Macutes de Papá Doc en Haití, o los GAP de Salvador Allende en Chile, al parecer necesitan con urgencia de guarda espaldas.

Parafraseando a la obra musical teatral, nosotros lloramos por Venezuela y por nuestro continente al que la demagogia y el populismo pueden provocar un inmenso incendio, de resultados impredecibles.

Nuestra gente trabaja y por ellos trata de relajarse y descansar, el enemigo, porque actúa movido por el odio no descansa en el intento de cumplir sus designios de instalar al castrismo chavista en el poder.
Imagen tomada de pagina cubana pro chavista, es decir es propaganda
www.cubaencuentro.com


Los países que tratan de vivir sin valores terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com