Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

miércoles, 26 de marzo de 2008

Brebe mirada a la Argentina en protesta...

Los países que tratan de vivir sin valores terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.

Breve mirada a la Argentina en protesta:

Argentina vive los resultados de gobiernos demagógicos y populistas, las ciudades ven con horror la llegada del desabastecimiento y una fuerte espiral inflacionaria que arrincona a la ciudadanía.

La Señora K ha seguido las políticas de su marido, con declaraciones en las que descalifica a quienes protestan, calificando de “piquetes” de la abundancia al referirse a las protestas del agro.

Ya la ciudadanía comienza a mostrar su molestia con la situación, lo que ha devenido en fuertes cacerolazos ciudadanos en protesta a una muy mala administración nacional, que todavía no termina de cobrar su cuenta.

La mezcla nazista, populista, socialista y capitalista que han pretendido realizar las administraciones del neo peronismo solo pueden traer para la Argentina situaciones de inquietud y miserables condiciones de vida.

Cristina Fernández, que es bastante mas inteligente que su mediocre marido, parece tener, además, mucho mayor claridad en su intentona por establecer un sistema totalitario y tiránico.

Ya en las luchas ilegales, marido y señora eran terroristas, ella demostraba más capacidades que Néstor, lo que la llevó a tener mayores participaciones y responsabilidades que el.

A nuestros hermanos argentinos solo les recordaremos que los pueblos que no se defienden es muy posible que despierten con sus libertades conculcadas, no permitan esa barbaridad.

No hay comentarios:

Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com