Breve mirada a la Argentina en protesta:
Argentina vive los resultados de gobiernos demagógicos y populistas, las ciudades ven con horror la llegada del desabastecimiento y una fuerte espiral inflacionaria que arrincona a la ciudadanía.
La Señora K ha seguido las políticas de su marido, con declaraciones en las que descalifica a quienes protestan, calificando de “piquetes” de la abundancia al referirse a las protestas del agro.
Ya la ciudadanía comienza a mostrar su molestia con la situación, lo que ha devenido en fuertes cacerolazos ciudadanos en protesta a una muy mala administración nacional, que todavía no termina de cobrar su cuenta.
La mezcla nazista, populista, socialista y capitalista que han pretendido realizar las administraciones del neo peronismo solo pueden traer para la Argentina situaciones de inquietud y miserables condiciones de vida.
Cristina Fernández, que es bastante mas inteligente que su mediocre marido, parece tener, además, mucho mayor claridad en su intentona por establecer un sistema totalitario y tiránico.
Ya en las luchas ilegales, marido y señora eran terroristas, ella demostraba más capacidades que Néstor, lo que la llevó a tener mayores participaciones y responsabilidades que el.
A nuestros hermanos argentinos solo les recordaremos que los pueblos que no se defienden es muy posible que despierten con sus libertades conculcadas, no permitan esa barbaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario