Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

miércoles, 24 de octubre de 2007

Diputados viajan a base antártica Presidente Frei

Invitados por la FACH, diputados de la Comisión de Defensa viajan hoy a Punta Arenas para embarcarse mañana a primera hora rumbo al continente helado.
En su visita los diputados efectuarán sobrevuelos a bases vecinas y a glaciares. De acuerdo a la invitación de la Fuerza Aérea, la visita se propone entregar a los integrantes de la comisión "la oportunidad de conocer el territorio antártico y las actividades institucionales en la zona".La comitiva arribará este jueves a la Base Antártica "Presidente Eduardo Frei Montalva", y el viernes se harán reconocimientos aéreos y terrestres a las bases vecinas. Por la noche se inaugurará una exposición fotográfica. El regreso se realizará el sábado.La delegación estará compuesta por los diputados Eduardo Díaz, Patricio Hales, Iván Norambuena, Jorge Tarud, Jorge Ulloa, Ignacio Urrutia y Alfonso Vargas, además del secretario de la comisión de Defensa, Juan Pablo Galleguillos.A este viaje se sumará otro en noviembre al continente antártico, en el que participarán el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.Miércoles 24 de Agosto de 2007.


http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=28257


Nota de la Redacción: Esta noticia tomada del Diario de la Cámara de Diputados tiene la particularidad, como nos señala nuestro amigo Roberto Finat, de que en ninguna parte se hace referencia a que sea un “Acto de Soberanía Nacional”.

No hay comentarios:

Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com