Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

sábado, 3 de marzo de 2007

Víctimas del Transantiago.


Ante la increíble incapacidad de las autoridades gubernamentales y los serios trastornos causados a la ciudadanía capitalina con la pésima implementación del Transantiago, la UDI, Unión Demócrata Independiente, ha creado un teléfono gratuito y una página web para canalizar las denuncias y reclamos de los usuarios.

Fono denuncia : 800 377 900, atiende de lunes a viernes entre las 07,00 y las 22,00 horas, los fines de semana desde las 9,00 hasta las 14 horas. Desde celulares : 02 – 4221438.

Página Web :
www.victimasdeltransantiago.cl

Creemos que estas “tribunas” deben servir para que nuestros compatriotas hagan saber a los gobernantes su insatisfacción por un mal proyecto, una implementación deficiente, además de muy lejana a lo ofrecido en plena campaña presidencial, y a la falta de soluciones que mantienen a los santiaguinos sin vida familiar, con un riesgo evidente de perder sus trabajos y agobiados por las dificultades para trasladarse.

Reclame, proteste, haga escuchar su voz, los pueblos que no se quejan de los abusos a que son sometidos se encuentran muy cercanos al perdida de sus derechos más elementales.

Nota de la Redacción:
Por fin un Partido opositor entiende su papel, de canalizar las inquietudes de la población, y toma la iniciativa para dar voz a este pueblo, que además de pisoteado no tiene la posibilidad de ser escuchado por “autoridades” que actúan como si fueran los dueños del país y nos consideran súbditos de categoría inferior.

No hay comentarios:

Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com