Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

domingo, 18 de enero de 2009

Mientras la farsa continua…


Mientras la farsa continua…
De forma creciente el ilusionismo se ha enquistado en la Argentina de la mano de un llamado progresismo, que no es otra cosa que una farsa institucionalizada por el dueto gobernante, con el aporte de ciertos personajes nefastos, que completan el circulo vicioso del saqueo generalizado.

Un saqueo, no solamente económico, que abarca los ámbitos de la identidad nacional, la moral, y el Estado de Derecho de la ciudadanía. Pero para que esto sucediera muchos participes necesarios, ingresaron en la cadena armada eslabón por eslabón, por quien mantiene el poder detrás de una figurita decorativa con veleidades de monarca, caprichosa, insufrible e incapaz de resolver la más mínima encrucijada que se presente en el ejercicio de la gestión, que al parecer más que un desafió resulta un juego actuado para confortar la megalomanía de la cara expuesta del poder oculto.

Las noveladas excusas de la Señora K, no son precisamente novedosas, las hubo de todo tipo y color, ante situaciones imposibles de manejar, tanto ella como su marido se internaban en su bunker de El Calafate, para retornar a Buenos Aires cuando los amigables medios de comunicación ya habían plantado ante la opinión pública otro tema para desviar la atención.

En estos días, los anuncios subliminales, están dirigidos a la estupidez humana generando una realidad mágica de bienestar y esparcimiento. La “dolce far niente” invade las pantallas, tratando de mostrar un pueblo feliz que vacaciona sin ningún tipo de problemas en la Argentina del caos, mientras detrás de esas imágenes los argentinos se empobrecen día a día y la inseguridad se toma sus víctimas ante la mirada indolente de los funcionarios, que defienden a ultranza el modelo de un amo, asegurando con sus propias bocas que Néstor primero resultó ser el mejor presidente en 50 años de historia nacional.

Entre tanto la virtuosa presidente de los anuncios inservibles se encuentra aquejada de un extraño malestar, que según se dice ha sido producto del agotamiento físico, debido la excesiva labor que desempeña y el calor agobiante de Buenos Aires. Esta incomprensible descompensación de la Señora part time, ha llegado en el momento más álgido de su gobierno, aunque su esposo lo resuma burlonamente, aduciendo que a los pingüinos les afecta el calor.

Es evidente el descontento de los argentinos, ante los abusivos aumentos de servicios y más evidente el grado de efervescencia que provoca en la ciudadanía la Jefe de Estado con sus descerebrados anuncios.actuados, extraídos del libreto surrealista provisto por su consorte, seguidos por aplausos y alaridos de los figurones de turno, dispuestos a festejar la destrucción del país con tal de servir de lacayos privilegiados, para recibir los 30 denarios por adular a la Reina.

Pero todo lo que reluce no es oro y las políticas equivocas de los Kirchner sólo cosechan enemigos. Los conflictos se reproducen por intolerancia soberbia y por rencor, así que la interminable lista cada vez cuenta con más nombres agregados y no sólo eso, el desprecio y la desconfianza de los países del concierto internacional .

Sin oportunidades por que las han perdido con sus actos de demagogia y de desplantes obsesivos, los Kirchner se han convertido en la resaca del mundo. Los brillos de la Señora y los espejitos de colores, no convencieron a nadie, como tampoco la fase humanistica que tanto pregona.

Su próximo viaje a Cuba pospuesto por alguna razón, reafirma la admiración de Cristina Kichner, por los genocidas hermanos Castro, estos personajes con quien compartirá los festejos del 50 aniversario de la revolución cubana, que al fin y al cabo representó el camino de mentes enfermas que buscaron instalar sus revoluciones en países latinoamericanos, llevando ese castrocomunismo como bandera, se crearon ejércitos armados, como las Farc en Colombia , Tupamaros en Uruguay, Montoneros y Erp en Argentina, donde miembros de esas guerrillas criminales se encuentran actualmente en el gobierno y la Presidente misma se vanagloria de haber pertenecido a sus filas.

Esa Señora es quien dice bregar por el tutelado de los DDHH, mientras defiende a los discípulos de los Castro, que de asesinos terroristas, hoy han sido transformado en héroes nacionales. Las Damas de Blanco que luchan contra la sanguinaria dictadura, por sus presos políticos, torturados y mantenidos en condiciones infrahumanas no serán tenidas en cuenta por la Señora K, porque en su gobierno los presos políticos que ya suman aproximadamente 800 tampoco reciben el trato adecuado y se encuentran hacinados en depósitos carcelarios sin ningún tipo de condiciones para una vida digna, estos hombres condenados sin condena o en algunos casos por juicios armados por una justicia que responde al régimen y que antes de ser juzgados ya se los señala culpables, en su mayoría pertenecen a las FFAA, y FFSS que cumpliendo con su deber en defensa de la Patria, se enfrentaron y derrotaron a los terroristas en una guerra sucia librada durante los años 70, aunque también los sacerdotes son carne de cañón, para el perverso poder totalitario de los K.

Con respecto a la Doctora Hilda Molina, a pesar de su desgarrador pedido de viajar a la Argentina para conocer a sus nietos, algo que durante 14 años la Doctora viene tratando de conseguir sin lograrlo, la presidente Kirchner, únicamente probará conseguir sus laureles, por medio de la vía diplomática, por que con los Castro los temas que les disgustan, directamente están prohibidos y no será Cristina la que rompa las reglas, como tampoco está en su agenda reunirse con la neurocirujana.
Seguramente la carencia de honestidad intelectual de la Presidente argentina se pondrá de parte los que hicieron de la isla una prisión, dejando a la Perla del Caribe estancada en el año 1959, con decorados para los turistas, que tapan las miserias de sus gentes, pero total la Señora está acostumbrada en la Argentina, desde los helicópteros todo se ve tan bien, que hasta los pobres desaparecen.

Después de pasar por el santuario del muerto vivo, Cristina Kirchner, visitará a su amigo bolivariano, quizás por la cercanía o por algún proyecto que tienen entre manos.

Según trascendidos Hugo Chávez tendrá intención de radicar en Ensenada una industria automotriz para fabricar automóviles económicos, esta se trata de Venirauto industrias creada por un acuerdo entre dos empresas estatales Aido (Irán), y Veninsa (Venezuela).

Justamente una sociedad con Irán es lo único que le faltaba a la Argentina, Mientras el vocero de Néstor Kirchner, Luis D`Elia defiende al presidente irani como si fuera su hermano y al terrorismo del Hamas como si fuera parte de sus filas, los Kirchner parecen aprovechar la situación con tal de conseguir una inversión. Con el alma vendida al demonio, los socios más corruptos maquinan sus planes maquiavélicos, los que con seguridad vendrán acompañados con dolores punzantes, para los argentinos, mientras la farsa continua… la oposición sólo piensa en posicionarse para integrar una de las mil y una listas para las legislativas del 2009 e incluso para las presidenciales del 2011, si es que en el país todavía queda algo en pie.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Nota de la Redacción: Este interesante articulo de nuestra amiga Susana Sechi muestra una impactante realidad Argentina, pero, a la que cambiando solo los nombres y las locaciones podría ser la descripción de lo que sucede en todo el continente,


Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com