Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

jueves, 18 de septiembre de 2008

Como chilenos sentimos vergüenza


Pocas veces nos hemos acostado sintiendo vergüenza, siempre nos hemos sentido orgullosos de nuestro país y nuestro pueblo, aunque tengamos algunas reservas sobre nuestra capacidad para elegir a nuestros dirigentes.

Anoche nos acostamos humillados, nuestros historia ha sido mancillada por el oficialismo en una burda falsificación de nuestra historia, al designar a Allende como un gran chileno, faltando el respeto a nuestros héroes nacionales.

Prat no merecía este desaire, nuestra historia no era merecedora de esta burda engañifa, nuestro pueblo no se merece esta bofetada a su dignidad, Televisión Nacional no tenía derecho a someter al país a esta sucia maniobra.

El Capitán Prat, hombre cristiano, de familia, estudioso y valiente entregó su vida, en plena juventud, en defensa de su Patria, protegiendo el honor de nuestra bandera, no es digno lo que hemos hecho con él.

Es necesario recordar que somos gobernados por aquellos que nos querían someter como colonia del imperialismo soviético, solo así se entiende el rencor odioso que tienen por aquellos que se brindaron a la Patria.

Nunca debemos olvidar desde el oficialismo se promueve la destrucción de la familia, el desprecio a la Divinidad, entre otros antivalores que diseminan para minar las defensas morales que sostienen al país.

Acongojados rendimos nuestro homenaje a nuestros héroes nacionales, que personificamos en Prat, y llamamos a nuestros amigos a boicotear a TVN, no viendo su programación, que solo deforma el alma nacional.

Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com