Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

miércoles, 25 de junio de 2008

Odioso instructivo.

Para mejor leer haga doble clic sobre la image



Odioso instructivo.

Desde siempre hemos advertido que hay grupos, tanto en el Gobierno como entre los extremistas de grupos extra Parlamentarios, que fomentan el odio e intentan volver a los tiempos del enfrentamiento Civil.

Circula en Internet, en algunos foros y blogs, un instructivo, que pretende ser para escolares, que enseña de manera muy simple la forma violentista de enfrentar a Carabineros con bombas molotov.

Se difunde una imagen titulada “preparen, apunten, fuego”, que en su primer paso llama a preparar la “bomba”. La ilustración muestra a un encapuchado encendiendo el artefacto “preparado con gasolina y harto odio”

El Segundo paso insta a ubicar el objetivo, mostrando a un Carabinero con escudo y blandiendo la “luma”, el que es descrito como un “perro del Estado.

La fase tercera del “instructivo” muestra al individuo joven, con el rostro embozado, con la molotov encendida llamando a que sea “chantada en la cabeza del vendido”


Sin lugar a dudas estas actividades constituyen actos claros de incitación a la violencia, por lo que creemos es un deber ineludible del Estado tomar las medidas necesarias para que los impulsores de la iniciativa sean castigados.

De no hacerlo, pensamos, se está poniendo en riesgo la institucionalidad, pues los propagandistas del odio y el enfrentamiento social lograrán su objetivo de ser “la vanguardia” de la lucha revolucionaria.

Creemos que debe ser aplicada de inmediato, para eso existen las brigadas de ciber-crimen, la ley de Seguridad del Estado a estos enajenados que desprecian el sistema de vida elegido por los chilenos.

Consideramos plenamente legítimas las opiniones divergentes, pero, utilizando los caminos apropiados, la violencia solo es capaz de provocar más violencia y hacernos pagar otra dolorosa cuenta.

Los “cabezas calientes” quieren imponer una lógica belicista totalmente extraña a la mentalidad nacional, si no son parados de inmediato, la actual situación se puede escapar de las manos, produciendo una tragedia social.

Ya debiéramos ser expertos en el tema, sujetos de ideas similares a las expuestas por este “instructivo” ocasionaron situaciones terribles que pensamos nadie está dispuesto a ver repetidas.

Sin duda esta publicidad “demencial” no sale de los estudiantes, es la demostración clara de la existencia de grupos asistemáticos, anarquistas y rojos, que son capaces de utilizar cualesquier medio para obtener poder.

( Esta nota ha tomado como base la noticia publicada por

http://www.terra.cl/, siendo los comentarios de nuestra responsabilidad. La imagen también fue tomada de Terra, portal que borró las palabras más groseras del dibujo)




Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com