Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

martes, 13 de mayo de 2008

América, extremadamente tensionada…

Imagen ampliable, hacer doble click sobre ella.
Evo Morales al borde del abismo, Hugo Chávez al de la locura, Lula da Silva al del sinceramiento, los Kirchner al del desastre.

Mientras el presidente boliviano se juega obligado su cargo, el de Venezuela amenaza con invadir para mantenerlo en el poder, mientras el mandatario de Brasil elogia al venezolano y admira a Castro pero negocia con los "capitalistas" y en el paroxismo total el matrimonio presidencial argentino contiene en sus personalidades y situaciones las de todos.

Es bueno saber por boca propia de Lula que admira a un dictador asesino y que considera extraordinario a Chávez, lo cual indica que su pensamiento no es democrático.
Bueno, al fin y al cabo todos tienen raíces comunistas por más que usen el rosadito socialista para captar incautos.

Los Kirchner amigos admiradores de esta caterva fingen ser peronistas hasta que puedan destruir a este partido como han hecho con otros, por ahora se conforman con agregarle la K como marca registrada de la corrupción y el totalitarismo.

Todos estos pequeños dictadores seudo-democráticos se escandalizaron cuando los colombianos atacaron a sus amigos terroristas de las FARC que se escondían metros adentro del territorio ecuatoriano, desde donde atacaban para luego retornar a la seguridad provista por el presidente Correa de Ecuador.

Hoy reina el mayor de los silencios cuando Chávez se dice intervencionista y que invadirá Bolivia si Evo pierde el referéndum revocatorio.

Cuando los gobiernos de América se aliaron legalmente para combatir el terrorismo exportado desde Cuba, estos criminales no tenían refugio seguro como hoy lo tienen y pasado los años quieren juzgar a los que los combatieron no permitiéndoles lograr sus objetivos de implantar el comunismo.

Hoy estos criminales de guerra que sí cometieron y cometen crímenes de lesa humanidad, pretenden invadir países de manera ilegal para tratar de mantener un sistema que ha demostrado su incapacidad para conducir a las naciones, consiguiendo llevarlas al borde de guerras civiles por su intolerancia y falta de raciocinio sumados a una falta de patriotismo total.
Mientras una OEA comunizada calla cuando Chávez lanza gravísimas amenazas para la paz del continente y llama a reunión cuando los terroristas de las FARC son atacados.

Al borde del colapso hombres que se defienden de estos dictadores disfrazados de presidentes, luchan con la valentía del que defiende su Patria de la agresión castro-comunista.
Hoy como ayer los verdaderos patriotas se rebelan contra estos demagogos que pretenden sojuzgar a la democracia.

Los tiempos de libertad están cerca, la consigna es no rendirse y participar.
Construyamos nuestro destino, no a la apatía, no a la indiferencia.

Recuerde que...
...todos somos víctimas del terrorismo!

Esta interesante nota la recibimos del distinguido amigo argentino don Eduardo Palacios Molina, que quien estamos muy agradecidos.

Imagen tomada de http://mcmundo.files.wordpress.com





Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com