Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

viernes, 25 de abril de 2008

Que no nos engañen de nuevo.....

Viera Gallo aseguró que hay fatiga de estado, lo que según el se denota en que con el mismo tamaño de la administración se está manejando seis veces más recursos, nosotros pensamos que hay “fatiga” de ideas lo que se demuestra en que las grandes innovaciones concertacionistas son la aplicación de la restricción vehicular o los permanentes aumentos de impuestos.

De lo que estamos absolutamente ciertos es que el aumento de los recursos no se ha notado en la concreción de obras de la administración, pues todo lo que pueden exhibir es lo que se ha licitado en caminos, avenidas e infraestructura aeroportuaria. Pero, los chilenos no hemos visto el tremendo billete que ha tenido el gobierno, claro, si lo ha malgastado o se lo han robado.

El llamado de la Presidente a desterrar las ineficiencias e incapacidades, va en el camino correctísimo, pero seguimos opinando que la única solución es producir un “descabezamiento” de un equipo que no ha marchado y que ha hecho las cosas muy mal, provocando daños irreparables al país, sin recibir sanción alguna, por los robos ni por las malversaciones.

Nosotros esperamos que el emplazamiento presidencial tenga algún resultado, porque de acuerdo a lo que hemos visto, la Presidente no es la que Gobierna, y su agenda, sus discursos y sus prioridades son manejados con mano de hierro por parte de los equipos políticos de La Moneda. Si no cambia a las pulgas, el que gobierna, lamentablemente, será el mismo perro.

La permisividad, la impavidez, la desidia, la incapacidad, la ineptitud de quienes nos gobiernan son una mala señal para nuestro futuro, pues, lamentablemente la confusión moral les ha llevado a confundir la lealtad con la incondicionalidad, y la defensa de los amigos con la complicidad con situaciones que en el mejor de los casos son ilegales e inmorales.

La Concertación está agotada, no por las acciones de una oposición que ha sido extremadamente funcional al ejecutivo, su “cansancio” se debe a que no tienen mucha costumbre de trabajar, se les acabó la provisión de ideas de la zona de la Cortina de Hierro, y lo que es más grave, porque se han esforzado por malgastar los dineros públicos o simplemente desviarlos a otros fines.

Francisco Vidal aseguró que los cargos superiores del Estado eran de 24 horas al día, confirmando, solo por sus palabras que el, en forma personal, dirigió al finalizar la administración de Lagos una de las campañas más sucias de nuestra Historia, en la que se usó y abusó de los fondos públicos para beneficiar al oficialismo.




Los países que tratan de vivir sin valores terminan
por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com