Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

domingo, 30 de marzo de 2008

17 años de un crimen brutal, un intento por matar a la razón y a los valores..


17 años de un crimen brutal, un intento por matar a la razón y a los valores..

Hace 17 años fue asesinado el Senador Jaime Guzmán Errázuriz por una pandilla terrorista que hasta hacía poco tiempo había actuado “asociada” con aquellos que asumieron el poder cuando la Democracia fue restaurada por los Militares.

Sus funerales fueron apoteósicos, centenares de miles de personas se volcaron a las calles a despedir a este hombre bueno, de inteligencia privilegiada, de un inmenso valor y una inquebrantable fe en Dios.

El odio, mas bien el temor a la claridad con que veía los sucesos del país, signaron su condena a muerte a manos de esos “demócratas” que simplemente asesinan a quienes ven las cosas de distinta manera.

Con Jaime Guzmán dejó nuestra política un gran tribuno, un hombre ejemplar, un cristiano de lujo, un ciudadano que valorizaba una actividad a la que la mediocridad tiene en tan baja estima popular.

Jaime Guzmán E. fue un ejemplo de vida, entregada a los valores eternos que nos dejó Jesucristo, pero a la vez fue un ejemplo de sacrificio, entregando sus conocimientos en defensa de nuestras libertades y del futuro Patrio.

El Partido que el fundó, la Unión Demócrata Independiente, se ve en estos momentos estremecido por algunos casos de presunta corrupción, que esperamos la directiva corte de raíz, como lo hubiera hecho Jaime Guzmán.

Guzmán nos guió por una camino valórico que excluía la amoralidad de pensar que “el fin justifica los medios”, lo que hace mas grave la situación de la UDI y obliga a medidas ejemplarizadoras de sanción.

La memoria de Jaime Guzmán Errázuriz no puede ser empañada por las actividades de un pequeño grupo corrupto, que como es corriente, se ha enquistado en el partido más importante del país.

Jaime Guzmán Errázuriz no merece seguir siendo “apuñalado”, después de muerto, por algunos, muy pocos, que sin entender su mensaje solo tratan de lucrar personalmente utilizando su señera creación política.

Con Jaime Guzmán se podría estar en desacuerdo, como el caso nuestro, o de acuerdo, tenía legiones de seguidores, pero nadie tiene derecho a dudar de la inmensa estela de valores y justicia que dejó en su paso por este mundo.

Encomendamos a Guzmán en nuestras oraciones, aunque pensamos que no las necesita, pero sí le rogamos a él que interceda ante el Altísimo por el futuro de nuestra Patria y por el destino de nuestro pueblo.


Nota de la Redacción:
Hemos utilizado letras verdes por aquello de "verde esperanza" en el sueño de ver un Chile mejor y la recuperación de los valores.


Los países que tratan de vivir sin valores terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com