Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Letra Marcha Soldados del 73

Para ampliar imagen haga doble click sobre ella.


Circula profusamente la Marcha Soldados del 73 por Internet. Para aquellos que la necesiten, insertamos la letra completa. La imagen corresponde a la carátula con que se editó originalmente el disco:

Letra Marcha Soldados del 73

Autor: Rosabella Liniers.
Compositor: Gianfranco.


Son hermanos los Infantes,
todas las armas y soldados del ayer
Carabineros, Marinos y Aviadores
Combatientes del 73.

Un sólo cuerpo, un sólo corazón,
noble misión, proteger a la Nación,
la frente en alto saliendo del cuartel,
los soldados del 73.

Ya dió la orden mi General,
para vencer tenemos que luchar,
no ha sido arriada jamás nuestra bandera,
orgullo eterno de nuestra libertad.

En el recuento se hace el silencio,
por los heridos, los caídos que no están,
lo lamento mi Capitán,
mi Sargento no le puede contestar.

La Patria es libre, llegó la paz,
en el desierto, el cielo, azul el mar,
ya nuestros hombres cantan victoria
Combatientes del 73

Ya dió la orden mi General,
para vencer tenemos que luchar,
no ha sido arriada jamás nuestra bandera,
orgullo eterno de nuestra libertad.

Nota: Si usted no la ha recibido , envienos un mail a independientesxchile@yahoo.com y se la enviaremos gratuitamente.


No hay comentarios:

Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com