Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

sábado, 24 de abril de 2010

Comunismo asesino y hambredor de pueblos.....


“Fusilamientos? Sí. Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario, nuestra lucha es una lucha a muerte”.

Ernesto “Che” Guevara, en la Asamblea Genera de Naciones Unidas,
11 de diciembre 1964.

Los seguidores de este individuo nos hablan de justicia social, de defensa de las libertades, de crear poder popular, de redistribuir las riquezas, de progresismo, de humanismo, de ampliar las atribuciones del Estado.

La realidad, que se comprueba al revisar los resultados de los socialismos reales, es que crean una nueva clase privilegiada, se coartan las libertades, el pueblo es sojuzgado, las riquezas se esfuman, el Estado es dueño de todo.

En todos los países en que han llegado a Gobernar, con ese poder total que les gusta, han establecido el racionamiento alimenticio, no como necesidad redistributiva, sino como palanca de poder para sus cúpulas liberticidas.

Las libertades son restringidas por el “estomago”, por las necesidades de laborar, por el soplonaje institucionalizado y por policías políticas, que en regímenes totalmente ineficientes, muestran una extraña eficiencia.

Los derechos humanos, de los que hacen gárgaras en los países donde ellos no son Gobierno, son alevosamente pisoteados por las nuevas castas, las prisiones se abarrotan de opositores a su paraíso.

Su incapacidad de creación, solo les alcanza para la producción de eslóganes, lleva a los pueblos victimizados a retroceder en la calidad de vida, haciendo de los avances tecnológicos un privilegio de la clase dorada.

Estos “próceres”, carentes de todo freno moral, establecen un sistema en el que la corruptela y la inmoralidad hacen presa de las naciones, como herramienta para instrumentalizar o simplemente liquidar el “alma” popular.

La vida de los adversarios carece de todo valor, los marxistas han provocado 20 veces más muertes que las provocadas por el nazismo, y han terminado por deshacerse en el tiempo porque solo están soportados en la mentira.

Los socialismos, de distintos “apellidos” son las más eficientes fábricas de pobreza, miseria y esclavitud que han sido capaces de crear las desmedidas ambiciones totalitarias de algunos líderes populistas.

Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com