Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

martes, 19 de agosto de 2008

Como para meditar

Lector:

Uno de los males que nos acosan, es haber perdido la capacidad de asombro. Ya ninguna barrabazada que pueda ocurrir entre peronistas nos puede asombrar. Pero tampoco es bueno callar, cuando alguno de estos "travestis" de la política se colocan como si fueran el "paradigma nacional", o "nuevos próceres" de esta decadente y corrupta "partidocracia" enferma, en la cual se enfrentan distintas "bandas" que bajo
la máscara de "peronismo" se están disputando un multimillonario mercado de la droga y toda una secuela de corrupción que este mercado representa.

Nada puede extrañar, que el que sirvió a uno traicione al otro, y a su vez este siga haciendo lo mismo con quién le antecede o precede. Entre este tipo de maleantes no hay códigos. Llegado el momento y cuando las circunstancias lo permitan, terminan "amasijándose" unos con otros. No importa la vida, sino el poder y el dinero.

Circuló por Internet los antecedentes tanto de Néstor Carlos Kirchner como de Eduardo Luis Duhalde durante mucho tiempo. Ninguno reúne las condiciones necesarias para ser considerado realmente una persona virtuosa, ni mucho menos, y sus gobiernos que fueron compatibles en la iniquidad de sus actos, los convierte en aborrecibles al extremo de haber sido ambos responsables por acción u omisión, de muchas pérdida de vidas y de muchas ilusiones.

La reciente respuesta dada a conocer por algunos medios, de las acusaciones de este ex gobernador bonaerense, responsable de la conspiración del golpe de Estado que derribó al presidente Fernando de la Rúa, a su ex cómplice de dicho complot, Néstor Carlos Kirchner, suena a pelea de "prostitutas callejeras", más que a una discusión doctrinal o de principios que desconocen.

La intermediación para defender lo indefendible, la realizó el actual ministro de justicia, Aníbal Fernández, haciéndose el "casto", se horriza que a su ex jefe N.C.K ( el anterior fue Carlos Menem y luego Eduardo Luis Duhalde) ) lo hubiesen acusado de actuar como Hitler o Mussolini, y le responde una paparruchada, que no dice en definitiva nada, pero haciéndose el horrorizado, (¿ horrorizado de qué, este caradura?) se quiere transformar en defensor de pobres y ausentes (¡ gran "chupamedia" de los K!)

Este simulado combate entre "Tachuela y el Pingüino", es una triste parodia más para seguir engañando al sonsaje, que cree ver aún en estos personajes, que se están promocionando entre sí , dos verdaderos contrincantes, cuando ninguno de ellos resultan una opción válida para el país, ni siquiera para la interna que nunca se ha hecho en ese partido, que se sigue llamando justicialismo o peronista, "un gran contenedor de desperdicios ideológicos totalitarios y de mala praxis".

Creo que la tenemos muy clara. Desde 1983 , cuando el pueblo volvió a las urnas, en la Argentina se libró una lucha partidocrática, verdadero enfrentamiento de logos y membretes, que resultó una lucha de "marketing" para lograr la hegemonía de grupos que servían a espurios intereses. Triunfó el marxismo pero de ahí en adelante varias bandas pasaron, enfrentándose unas con otras, bajo diferentes denominaciones. Las listas sábanas se impusieron, la pornografía, el juego clandestino , la apertura de centros de prostitución, fueron seguidas de bailantas en todo Buenos Aires y el Gran Buenos Aires y ciudades del interior. Con ello se estimuló el índice de delitos, que fue elevándose en forma paulatina, agravándose la inseguridad de la población. El narcotráfico estuvo detrás de toda esta transformación, ganando mercado hasta enfrentarse diferentes carteles internacionales y produciéndose ola de crímenes recientes hasta ahora no resueltos. Hoy Argentina es el segundo país del mundo en consumo de cocaína.

Fueron igualmente tenaces en la lucha contra las FF.AA y de Seguridad, en la persecución política ideológica judicial, a los ex jefes que combatieron en la década del 70 contra el terrorismo marxista. Encarcelaron y juzgaron inconstitucionalmente a los uniformados, indemnizaron a los delincuentes y a sus familias. Cambiaron programas de estudios, promocionaron el homosexualismo y la enseñanza del marxismo, alentaron el aborto y el sexo contra natura, persiguieron a la Iglesia Católica. Aumentaron el índice de pobreza, hoy tenemos más de 20 millones de pobres. Intensificaron sus relaciones con gobiernos narco-comunistas, se aislaron de los países desarrollados.

Si Duhalde, el libertador de Gorriarán Merlo calló tanto tiempo, ¿ porque no siguió callándose? Su intromisión ha sido totalmente inoportuna e innecesaria. No le agrega , ni le saca nada al descréditos que tanto él como su sucesor en su efímera presidencia, arrastran como pesada carga. La soberbia los traiciona. Inútil es creerse catedráticos, porque no lo son. Los que los leemos, solo podemos exclamar con desagrado ¡ En manos de quiénes cayó nuestro país !

Eduardo Palacios Molina

Punta Chica, 18 de agosto de 2008.



Los países que tratan de vivir sin valores
terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos.
Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com