Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

viernes, 7 de marzo de 2008

Porque no les creemos, les invitamos a firmar contra su doble cara.

La cumbre del grupo de Río, en Republica Dominicana, mostró las dos caras de algunos mandatarios, que tuvieron un inicio amenazante, como Correa, Chávez, Morales, Ortega, que iniciaron la cita llenando de descalificaciones al Presidente Uribe e intentaron justificar el accionar de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, a las que insistieron en su intento por dar estatus de beligerancia.

La cita, llena de lugares comunes por parte de la mayoría de los gobernantes, nos mostró, mayoritariamente, a un continente que al menos retóricamente está comprometido con la paz, porque sin duda las intenciones por legitimar a la narco guerrilla demuestran lo contrario de lo que manifiestan con palabras algunos de los regentes.

Nosotros pensamos, a pesar del discurso pacifista, que los seguidores del castrochavismo, sean estos encubiertos o desembozados, las posiciones democráticas, libertarias y pacifistas son solo parte integral del abusivo uso de una dialéctica engañosa que pretende seguir mintiendo a nuestros pueblos, para, por el camino de la trampa apoderarse de nuestras libertades.

Creemos, que la participación del mandatario dominicano, Leonel Fernández, fue gravitante, pues después de sentidas palabras llamando a recuperar las confianzas perdidas entre pueblos hermanos logró a los gobernantes de los países involucrados en el conflicto que sellaran su compromiso con la paz dándose un apretón de manos, lo que fue aceptado por los jerarcas.

Uribe, que manifestó ser un hombre sin egos y que asume todas sus responsabilidades, y Correa, que acepto las excusas “explicitas” del presidente Colombiano, dieron por superado el incidente fronterizo, paralelamente a lo cual, Uribe se dirigió a donde se encontraba Chávez, y entre los aplausos de los asistentes, se dieron un abrazo, saludando de mano, después, a Ortega.

Nosotros, que no creemos en las buenas intenciones de el grupo de dirigentes castro chavistas, nos alegramos nos alegramos por la distensión que se produjo a fines de la sesión, pero, llamamos a las personas de espíritu libertario a mantenerse en estado de alerta, pues, aunque veamos cierta tranquilidad, pues nuestros adversarios son expertos en la manipulación y en la adulteración de las realidades.

Por considerar que es una medida de autoprotección, nos sumamos a la campaña que realizan nuestros amigos de
http://argenlibre.blogspot.com/, invitamos a la ciudadanía conciente de Continente, y del mundo, a firmar una “declaración” contra las actividades subversivas de Chávez y una petición al mundo de unirse contra el Terrorismo.

A continuación insertamos, en Español e Inglés, el texto de la carta abierta a la Comunidad Internacional y la dirección donde firmar este verdadero alarido libertario:

To: International Community
SPANISH VERSION

Colombia, 3 de Marzo de 2008


Carta Abierta a la Comunidad Internacional:

Los abajo firmantes queremos denunciar ante el mundo entero al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías por su apoyo político, operacional, financiero y logístico a las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - FARC, enemigas de la democracia colombiana y que durante mas de 40 años de violencia han cometido toda clase de crímenes y actos terroristas contra el pueblo colombiano.

La complicidad con los terroristas de las FARC, ha sido reconocida expresamente por Hugo Rafael Chávez Frías en declaraciones en las que ha apoyado su lucha terrorista atentando de esa forma contra el gobierno legítimamente elegido en Colombia.

El gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías ha apoyado a las FARC a través de las siguientes acciones concretas:

• La Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela concedió reconocimiento político a los terroristas de las FARC.
• El gobierno venezolano ha pedido a la comunidad internacional el retiro de la condición de terroristas para las FARC.
• El gobierno venezolano entrega documentos de identificación venezolanos a los terroristas de las FARC para transitar libremente por Venezuela.
• El gobierno venezolano permite que las FARC establezcan campamentos en su territorio.
• El gobierno venezolano ha entregado armamento y municiones a los terroristas de las FARC.
• El gobierno venezolano ha entregado a las FARC más de Trescientos Millones de Dólares Americanos.
• El gobierno venezolano permite el tráfico de drogas de las FARC a través de su territorio.
• El presidente Chávez ha calificado la muerte del segundo cabecilla de las FARC Raúl Reyes a manos del ejército de Colombia como un “cobarde asesinato”.

Por todo lo anterior declaramos a Hugo Rafael Chávez Frías enemigo de los gobiernos democráticos y de la paz mundial y firmemente queremos pedir al mundo entero unirse a nuestra condena contra sus acciones cómplices con los terroristas.

Firmado,


Colombianos que queremos a nuestro país

----------------------------------------------------------------------------
ENCLISH VERSION
Colombia, March 3rd, 2008


Open Letter to International Community


The signers of this document want to formally accuse President of República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chavez Frías in front of the world for his political, operational, financial and logistical support to self-named Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Revolutionary Armed Forces of Colombia) – FARC, which in more than 40 years of violence have perpetrated all kind of crimes and terrorist actions against Colombian people.

His complicity with FARC terrorists have been specifically recognized by Hugo Rafael Chavez Frias in declarations in which he has supported its terrorist fight attempting against legitimately elected government in Colombia.

Government of Hugo Rafael Chávez Frias have supported FARC through concrete actions as follows:

• National Assembly of Republica Bolivariana de Venezuela gave political recognition to FARC terrorists.
• Venezuelan government asked international community to retire condition of terrorist group to FARC.
• Venezuelan government gave Venezuelan identification documents to FARC terrorists to allow them free mobilization in Venezuela.
• Venezuelan government lets FARC to establish camps in Venezuelan territory.
• Venezuelan government has supplied armament and ammunition to FARC terrorists.
• Venezuelan government has given more than Three Hundred Million American Dollars to FARC terrorists.
• Venezuelan government lets drug dealing of FARC through its territory.
• President Chavez has described death of second leader of FARC Raul Reyes by Colombian army as a “cowardly murder”.

According to previously listed reasons we want to declare Hugo Rafael Chavez Frias enemy of democratic governments and enemy of world peace and want to ask the entire world to join us in our accusation to his complicity actions with terrorists.

Sincerely,

Para firmar petición

http://www.petitiononline.com/NoChavez/petition-sign.html



"Los países que tratan de vivir sin valores terminan por desvalorizar la vida de sus ciudadanos."

No hay comentarios:

Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com