Virgen del Carmen

Virgen del Carmen
Protege a Chile

miércoles, 22 de agosto de 2007

A nuestros amigos y amigas:
Motivos de Salud de nuestro Director y Webmaster, Mario Montes T., nos obligarán a estar ausentes algunos días. Esta “desaparición” del Diario no implica una claudicación en nuestra lucha y esperamos que nuestros fieles lectores (as) nos sigan apoyando como siempre.
Estaremos de vuelta a la brevedad posible, si Dios lo permite, para continuar con nuestra tarea de desenmascarar la ineptitud, incapacidad de nuestros gobernantes, y por la recuperación de los valores morales de nuestra Sociedad. Como hemos dicho otras veces, mientras tengamos vida seguiremos luchando por nuestro país y pueblo.
Les saludamos a todos (as) atentamente,

D.P.J.L. y T.


Los comunistas “cacharon” anticipadamente la falta de capacidades de nuestra gobernante, que por razones obvias debe hacerse extensiva a su coalición. Ahora, a pesar de sus opiniones, están dispuestos a pactar con la corrupta Concertación a cambio de lograr algunos cargos Parlamentarios.
La falta de consecuencia es del tamaño de La Moneda, a la que los unos quieren volver, aunque para ello deban asociarse con quienes tanto daño están haciendo, y han hecho estos 17 años, al país y al pueblo.
La imagen parece hablar por si sola, para los “duros” de cabeza, le dicen a Bachelet que su valía es sumamente limitada.

No hay comentarios:

Promocione esta página

Notas anteriores

Datos personales

Mi foto
Los pueblos que no se defienden seguramente pierden sus libertades. http://reaccionchilena.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com